• Español
  • English
Stratos Fiduciaria

Acerca de STRATOS FUDICIARIA

Stratos Fiduciaria inicia operaciones en Costa Rica en el año 2012. Sus socios son todos profesionales con amplia experiencia en la materia fiduciaria.

La empresa se crea con el objetivo de llenar un vacío en el mercado, ante la carencia de una fiduciaria enfocada en el segmento corporativo y empresarial de alto perfil.

Stratos Fiduciaria se especializa en generar estructuras de fideicomisos, custodia y administración de fondos para facilitar transacciones complejas y sofisticadas, con un alto grado de agilidad y eficiencia.

Nuestros valores:

  • Ética y transparencia
  • Agilidad
  • Seguridad y Confianza
years
$
+

Años como la fiduciaria más novedosa y eficiente de Costa Rica

years
$
+

Años de experiencia de nuestro equipo en temas fiduciarios y manejo de fondos de terceros.

years
$
+

millones
En fondos de terceros que hemos administrado.

years
$
+

millones
Se han custodiado en nuestra cartera fiduciaria.

PERMÍTANOS AYUDARLO A ESTRUCTURAR SU NEGOCIO

Conozca a nuestrosprincipales Ejecutivos

El equipo que conforma Stratos Fiduciaria tiene más de 40 años como expertos en manejo de temas fiduciarios y fondos de terceros, tanto de clientes nacionales como internacionales.

Esteban Rodríguez VarelaSocio-Gerente

Licenciado en Derecho de la Universidad Escuela Libre de Derecho y Máster en Administración de Empresas de UADE Business School, Buenos Aires, Argentina.

Esteban cuenta con más de 11 años de experiencia en el negocio fiduciario; anteriormente se desempeñó como Gerente de Fideicomisos en la firma Stewart Title Costa Rica.

Ha participado en estructuración de transacciones fiduciarias y de custodia de fondos por montos que superan los US$850 millones.

Orlando López PachecoSocio-Director

Es Licenciado en Derecho de la Universidad de Costa Rica; tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Sherbrooke, Quebec, Canadá, y una especialidad en Finanzas de la Universidad Autónoma de México.

Amplia experiencia en el sector bancario y financiero; está ligado al negocio fiduciario desde el año 1993.

De 2004 a 2012 fungió como Gerente General de Stewart Title Costa Rica, y como Gerente Regional para Centro América de Stewart Title Latin America.

Ha estructurado numerosas transacciones de fideicomisos, administración y custodia de fondos para bancos e instituciones financieras a nivel nacional e internacional, por un monto que supera los US$1,500 millones.